martes, 27 de septiembre de 2011

Grupo de teatro La barca y el día de las niñas y los niños

Para festejar el día de niñas y niños hicimos una fiesta en el galpón que el Servicio de Slaud Mental tiene en el Bº Irigoyen. Para ese día las compañeras del Centro de Salud del barrio y un gran número de familias nos juntamos a compartir muchas cosas ricas, y una varieté que contó con varios y divertidos números.
Abrieron el espectáculo l@s integrantes de La Barca. Pablo nos recitó la historia del perro Juan, acompañado en la guitarra por Gustavo Leonel. Brenda y Norma recitaron una poesía de Raquel, acompañadas en la guitarra por Franco, que nos visitaba de Maquinchao. Luego llegó el turno de los tíeteres.
La obra escrita por Alejandra contó con varios titiriteros que le dieron vida a la historia. Brenda, Norma, Alejandra, Fabián, Andrea y Eva. Esta historia fué contada gracias a los hermosos títeres realizados por las manos mágicas de Raquel.
Cómo nos divertimos con las aventuras de Super Poyo -interpretado por facundo- que compartió el escenario con Hernán, con otro Facundo, con brenda y Roberto que se sumaron a la improvisación. Qué manera de reirnos!!
Aprovechamos la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo que Fundación Cooperar  brinda al Taller de Juego y Expresión Teatral que compartimos cada miércoles, en este hermoso espacio que estamos creando con el esfuerzo, las ganas y el amor de tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario