martes, 27 de septiembre de 2011

La Aventuras de Tito - tercera entrega

Capitulo 3
La  diveracion a Allen'
 Cuando me mandaron a Allen la finadita Dra. Broide y la fnadita tia Elsa Zuñiga,que falleció.Bueno la Dra. Broide decidió mandarme a Allen.Viajé en tren (de acá tomé el colectivoa Bariloche y de ahí tomé el tren).Al llegar alláme sacaron sangre de esta mano(se señala la izquierda) y me dejaron internado en el hospital viejo de Allen.Era el año 1982. Ahí internadoyo estuve con suero, atado con sogas para que no me saque el suero.  A los poquitos momentos cayó Ricardo Zúñiga internado al mismo hospital.Resulta que llegó un tipo Curiqueo, que quería desatarme.Bueno, ledije yo. Me dijo: -Te pongo un poco de alcohol y le prendo fuego a la tira de la gasa. Y el tipo me quemó toda la mano. Si no es por mi primo Ricardo, me quemó entero. Trajo un balde de agua, como pudo.Si no hubiese estado muerto todo quemado. Me levanté, fui al baño,ahí con el brazo quemado, le puse agua fría y le agarró pasmo a la quemadura. Yahí me empezó a curar la dra. Resa, ella es mi doctora.
  Y hoy, 2011, en la Casita del Sol estuve tomando mates con mi salvador, mi primito Ricardo.

Escrito por Tito, usuario del servicio de salud mental, y tipeado por Brenda y Norma.
¡Gracias por la colaboración! ¡¡Entre tod@s es mejor!!

Para leer otros escritos de Tito hacé click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario