jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 4 – Las aventuras de Tito –
Roberto por Roberto

“Viaje a Bariloche por la tomografía”

Yo primero no estaba decidido a viajar a Bariloche por la tomografía, porque no sabía quién me iba a acompañar y solo no me animaba a ir. Pero la doctora Resa dijo que era “justo y necesario” la tomografía.
Me convencí que tenía que hacerme la tomografía y un operador Eduardo y Oscarcito Mella (chofer) me acompañaron. Entonces fuimos: chofer, operador y acompañante (que soy yo)
Y la placa salió bien! La cabeza y todo el cuerpo.
Lo que tengo que muy pasado de frío y no me sacaba la ropa mojada y entonces agarré reuma y la ciática, que me duele mucho y me corre por las dos piernas y las nalgas. Listo.


Capítulo 5 – Las aventuras de Tito –
Roberto por Roberto

“El sueño de Tito”

El viernes a la noche soñé con mi finado papá que corría a abrazarme: -“Ven hijito mío”, y después me decía: -“Dentro de poquito te voy a venir a buscar, acá vas a vivir feliz, en el cielo, donde estoy yo; y no vas a sufrir más…” Y yo lloraba, y mi papá me consolaba: -“No llores hijo, acá vas a estar bien, vas a dejar de sufrir…” Y yo le decía: -“Tan pronto no, papá, quiero vivir unos años más, quiero vivir robustos años, para ayudarle a la mamita…” –“Porque si me voy yo, papá, ¿quién la ayuda a mamita?” Y mi papá se iba al cielo: -“Está bien hijo, quedate con tu mamá, pero yo te estoy esperando”.
Desperté abrazado a papá y lloré mucho. Era el espíritu de él –y me dolió mucho atrás en la cintura y la espalda y la nalga. Entonces fui a ver a la doctora Resa.

Tito es un paciente del servicio de Salud Mental, integrante de La Barca. Gracias Tito, y gracias Roberto por tomar las notas.


Mensaje de Claudia al mail elrioalas@gmail.com:



Hola claudio!!! como no puedo comentarlo en la pagina porque mi materia gris es insuficiente te lo digo a vos. me encanta que pongas tantas pilas en el blog y que publiques lo que escribe tito y lo que hacen tod@s. muy emotivo!!! te mando abrazo!!!! Claudia Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario